Desde “Fadalack – Tributo a Mike Oldfield” queremos informaros de una serie de cambios IMPORTANTES relacionados con el próximo festival del 3 de septiembre. Estos cambios afectan a la localización del festival y a los horarios de los conciertos. Os informamos:

 

CAMBIO DE EMPLAZAMIENTO

Se han detectado una serie de desprendimientos en la Cantera de Cox y pensamos que la seguridad es primordial en este tipo de eventos, por lo que el sueño de realizar el festival al aire libre se ha desvanecido con las piedras caídas. A menos de dos semanas del concierto se hace imposible adecuar otro emplazamiento cercano por lo que se ha decidido que la mejor alternativa es nuestro Auditorio de siempre. Perdemos la posibilidad de atardecer oyendo a Oldfield pero hemos disfrutado muchos conciertos de Fadalack – Tributo a Mike Oldfield en el Auditorio y conocemos sus comodidades: servicios, bar, restaurante, etc.

A partir de las 12 de la mañana podéis pasar por la taquilla del auditorio para validar las entradas que habéis recibido por correo electrónico. En las taquillas os darán 3 entradas, una para cada concierto, con las que podréis salir y entrar en todo momento del Auditorio. IMPORTANTE: Si has comprado tu entrada y aún no la has recibido en el correo ponte en contacto con nosotros, te las haremos llegar de forma manual.

 

COORDENADAS GPS:

38.145798, -0.886123

CAMBIO DE HORARIO DE LOS CONCIERTOS

El cambio de emplazamiento nos obliga a modificar los horarios de los conciertos. A continuación tenéis los nuevos horarios:

 

PRIMER CONCIERTO

NUEVA HORA: 16H

REPERTORIO:

Hergest Ridge pt. 1

Argiers

Portsmouth

The Sonf Of Hiawatha

Incantations pt. 4 (extract)

Guilty

SEGUNDO CONCIERTO

NUEVA HORA: 19H

REPERTORIO:

Woodhenge

Platinum 1-4

I Got Rhythm

Taurus II

Five Miles Out

In High Places

Shadow On The Wall

TERCER CONCIERTO

NUEVA HORA: 22H

REPERTORIO:

Tubular Bells pt. 1

Tubular Bells pt. 2

The Sailor’s Hornpipe

Ommadawn pt. 1

Ommadawn pt. 2

On Horseback

ZONA DE ACAMPADA Y CONVIVENCIA

En este sentido no cambia absolutamente nada. Dispondréis de una zona acotada para los que queráis acampar así como un recinto donde poder reuniros para hacer la quedada, poder vender / comprar material, escuchar música, hacer una jam session… aquí no cambia nada, sabemos lo importante que es para vosotros este tipo de quedadas por lo que os garantizamos todas las comodidades que estén en nuestra mano. Muchas gracias al Ayuntamiento de Cox por todas las facilidades que nos ha dado.

 

Queremos transmitiros nuestras más sinceras disculpas. Nadie dijo que los sueños eran fáciles de cumplir y, a veces, no se consiguen. Pero podéis estar seguros de que “Fadalack – Tributo a Mike Oldfield” hará que esa noche sea inolvidable y mágica. Tenemos dos de los pilares fundamentales para conseguirlo, la música de Mike Oldfield y a vosotros.

No dudéis en poneros en contacto con nosotros a través de nuestros medios habituales para solucionar cualquier duda que tengáis. Estamos a vuestra entera disposición.

Contacta con Fadalack

6 + 15 =

¿Quieres ser el primero en enterarte?

Suscribete a nuestras entradas y recibe novedades, ofertas especiales. Todo lo que ocurra primero en tu correo.

¡Lo tenemos! Ahora recibirás todas las noticias en tu correo

Pin It on Pinterest

Share This