Ha pasado un año y medio del Festival Fadalack y tenemos ganas de volver a veros!

 

·

ATENCIÓN!: Esta página estará en constante actualización

Última actualización: 18 de mayo de 2018

·

El próximo 26 de mayo Fadalack, Tributo a Mike Oldfield vuelve a los escenarios para repasar las grandes obras épicas del ‘Genio de Reading’ y algunos temas que aún no habíamos incluido en nuestro repertorio y que estamos deseando compartir con vosotros.

Volvemos al Auditorio de Cox (Alicante), la que ha sido vuestra casa en muchos de los conciertos y donde estamos preparando un espectáculo de luz y sonido para que el 26 de mayo se quede grabado en vuestro diario!

 


¡¡ÚLTIMAS ENTRADAS!!

Podéis adquirir vuestra entrada en “La Barra del Auditorio“, en el Auditorio de Cox en la Avda. Josefina Manresa. (Cox, Alicante) en horario de 8h a 20h de Martes a Domingo. Al igual que con las reservas se podrá elegir fila y butaca para mayor comodidad.


 

INFORMACIÓN

– COX –

Con sus más de 7.000 habitantes ha sido la sede de Fadalack Tributo a Mike Oldfield desde el año 2010 gracias al apoyo de su Ayuntamiento y de la Sociedad Musical “La Armónica de Cox“. Año tras año ha sido testigo del peregrinaje de los “Mikeníficos Oldfriends” que no han dudado en hacerse decenas de miles de kilómetros para disfrutar de uno de los tributos más fieles de Mike Oldfield. Cox ha recibido con los brazos abiertos a seguidores de Valencia, Murcia, Alicante, Albacete, Barcelona, Madrid, Zaragoza, Bilbao, Logroño…… y ha traspasado fronteras recibiendo a seguidores de Andorra, Alemania, Gran Bretaña, Italia o incluso Argentina o Brasil.

Casi 10 años después y después de haber acogido a más de 4.000 almas, y haber compartido escenario con grandes como Fernando Moquera, Phil Spalding o Tom Newman, el Auditorio de Cox se convierte en la sede fija de Fadalack Tributo a Mike Oldfield, donde pretenden hacer, mínimo, un concierto al año ampliando el repertorio con las grandes y pequeñas joyas que Mike Oldfield nos ha dado y nos sigue dando.

 

– CÓMO LLEGAR –

Cox está situado a 56 kilómetros de Alicante, en el sureste de España. Desde Alicante debemos enlazar en la autovía “A7” y tomar la salida “538 – Granja/Cox/Callosa”. Una vez abandonada la autovía, debemos ir en dirección a “Callosa” por la carretera CV900, desde donde ya veremos el auditorio a la derecha. En la segunda rotonda podremos entrar en Cox y a pocos metros ya veremos el auditorio. 

 

·

COORDENADAS GPS:

38.145798, -0.886123

·

¿Quieres ser el primero en enterarte?

Suscribete a nuestras entradas y recibe novedades, ofertas especiales. Todo lo que ocurra primero en tu correo.

¡Lo tenemos! Ahora recibirás todas las noticias en tu correo

Pin It on Pinterest

Share This