Como sabéis durante los descansos del concierto podremos reunirnos en un espacio habilitado por el Ayuntamiento de Cox para realizar nuestra, ya tradicional, convivencia.

La idea es que en todo momento estemos juntos, poniéndonos al día porque algunos sólo nos podemos ver en persona gracias a Fadalack. En ese espacio podremos realizar debates, charlas, etc. Intentaremos “convencer” a Mr. Phil Spalding para hacer, a parte de un fan-meeting, alguna charla en la que nos cuente anécdotas “ochenteras” con Oldfield…. que las tiene y muy buenas. O para que “Fernando Mosquera” nos hable de sus colaboraciones con Luar Na Lubre.

 

También podemos realizar una pequeña “jam session“. Estoy seguro de que algún “Mikenífico” se traerá instrumentos, aunque siempre podemos convencer a Silverio para que nos deje una acústica y, seguro que entre nosotros alguien tiene suficiente voz para cantar un “Don Alfonso” (a mi se me ocurren un par de nombres)

Otra cosa que podemos hacer es habilitar algunas mesas para venta de material de segunda mano. IMPORTANTE: Si estáis interesados en vender vuestro material de segunda mano, nuevo, relacionado, propio… no tenéis más que decirlo y se habilitará un espacio para ello!! También desde Inglaterra nos visitará el gran Chris Dewey, de Dart Star (Club oficial de fans), estamos casi seguros de que, a parte del último número de la revista “Dark Star”, también nos traerá su libro de más de 200 páginas “A Life Dedicated to Music”, en el que hace un gran repaso de la vida y obra de Mike Oldfield.

 

Luego está el tema de la comida. Todos sabemos lo bien que se come en Cox. Podemos encargar carne para hacerla a la brasa si alguien se trae una parrilla, podemos ir al Bar del Auditorio, podemos “encargar” otra pizza Tubular…. y todos juntos.

En definitiva, se trata de que este día sea mucho más que escuchar uno de los mejores tributos a Mike Oldfield que existen… hacer que esta convivencia se recuerde durante muchos años. Todos tenemos muy presente que Mike Oldfield está retirado de los escenarios y si grupos como Fadalack son capaces de reunirnos a todos durante todo un fin de semana hay que aprovecharlo.

Comienza la verdadera cuenta atrás. Sólo nos queda ir bajando dedos de ambas manos cada día para darnos cuenta de que este Festival ya está aquí y se celebre donde se celebre va a ser un día épico. Platinum, Five Miles Out, In High Places… volverán a sonar en directo después de más de 30 años y Ommadawn, Incantations, Hergest Ridge, Tubular Bells…. muy pronto sonarán con el inconfundible sello de Fadalack…. y como siempre… será ALUCINANTE.

¿Quieres ser el primero en enterarte?

Suscribete a nuestras entradas y recibe novedades, ofertas especiales. Todo lo que ocurra primero en tu correo.

¡Lo tenemos! Ahora recibirás todas las noticias en tu correo

Pin It on Pinterest

Share This