Falta menos de un mes para el gran Festival de Fadalack en Cox y día a día trabajan duro para ofrecernos el mejor espectáculo. El pasado 2 de agosto hubo un ensayo general de Ommadawn pt. 2. El ensayo, como viene siendo habitual, se realizó en el salón La Armónica, un rincón que trae muy buenos recuerdos a muchos Mikeníficos ya que aquí empezó todo.

La mayor parte del grupo estuvo toda la tarde dando los últimos retoques a esta excepcional pieza de Mike Oldfield. Más tarde parte de Fadalack se fue a la zona de la Cantera para definitivamente decidir en qué punto se va a montar el escenario. Todos estamos de enhorabuena porque se ha elegido un lugar en el que a partir de las 18h no da el sol, además de ser un sitio donde se respira una tranquilidad abrumadora pero con una fuerza tremenda… ideal para escuchar Hergest Ridge al atardecer, Five Miles Out al anochecer o Tubular Bells bajo las estrellas.

Os dejamos unas fotos y un vídeo del ensayo del pasado día 2 de agosto. No os perdáis este día histórico, recordad que podéis comprad vuestras entradas pulsando en el siguiente enlace: http://fadalack.es/fadalack-festival/

GALERÍA DE FOTOS

VÍDEO

¿Quieres ser el primero en enterarte?

Suscribete a nuestras entradas y recibe novedades, ofertas especiales. Todo lo que ocurra primero en tu correo.

¡Lo tenemos! Ahora recibirás todas las noticias en tu correo

Pin It on Pinterest

Share This