Después de un año trabajando en la transcripción de «Incantations», tenemos el placer de comunicaros que el próximo 21 de marzo de 2020 llenaremos el escenario con más de 35 músicos para llevar al más estricto de los directos las cerca de 250 páginas de la partitura. 

 

Percusión africana, más de 10 instrumentos de percusión orquestal distintos, una orquesta de cuerda, un majestuoso coro… muy pronto os daremos más noticias a cerca del evento con el que celebraremos nuestros 10 años en los escenarios. Lo que os podemos adelantar es el sitio elegido, que como es habitual será en COX (Alicante), en el Auditorio que nos ha apoyado todos estos años y gracias al Ayuntamiento de Cox y a la Sociedad Musical La Harmónica… pilares fundamentales de este proyecto.

 

Si el 13 de febrero de 2010 nos llegan a decir que 10 años después cerraríamos una etapa mágica de Mike Oldfield probablemente no lo habríamos creído. Hoy sabemos que ese día será mágico, y lo será porque contamos con todos vosotros, con vuestro calor… calor que nos anima a seguir haciendo estas burradas…

 

Pronto más noticias! 

¿Quieres ser el primero en enterarte?

Suscribete a nuestras entradas y recibe novedades, ofertas especiales. Todo lo que ocurra primero en tu correo.

¡Lo tenemos! Ahora recibirás todas las noticias en tu correo

Pin It on Pinterest

Share This