Tenemos muy buenas noticias!, la productora musical “Ocultas Producciones” ha firmado un contrato con “Fadalack – Tributo a Mike Oldfield” para comenzar una serie de conciertos en lo que sería la primera gira de la banda. De momento, con toda probabilidad, está confirmado un concierto en Castellón, probablemente para el último trimestre de 2017 y estamos pendientes pendiente de cerrar el resto de conciertos, incluso podría haber uno en el país vecino, Portugal.

Ocultas Producciones” es una productora valenciana dedicada a la producción de eventos musicales por toda España. Han trabajado con artistas como Mago de Oz, David Bisbal, Vetusta Morla, Los Suaves, Serrat y Sabina… además cuenta con una decena de orquestas y tienen una amplia oferta de conciertos tributos, desde U2 hasta Queen, pasando por Serrat, Barricada, Fito & Fitipaldis, Rage Against The Machine, Loquillo, el Último de la Fila o Bon Jovi.

Fadalack tiene la enorme suerte de contar con esta productora para pasar a formar parte de esos grandes tributos lo que nos permitirá ampliar escenarios por todo el territorio. Surge la oportunidad de, incluso, salir del territorio nacional por primera vez y visitar Portugal, aún por confirmar, pero sería un concierto histórico para este grupo.

Estamos a la espera de más novedades, en cuanto las tengamos seréis los primeros en estar informados.

¡¡¡¡Tenemos muchas ganas de volver a veros!!!!

MÁS NOVEDADES

El pasado 3 de septiembre de 2016 vivimos un espectacular día con esos 3 conciertos llenos de temas míticos de Mike Oldfield. Pudimos contar con la colaboración de grandes profesionales como Fernando Mosquera o Phil Spalding y vivimos una jornada de convivencia Óldfica con Mikeníficos venidos de cada rincón de España, Inglaterra o incluso Brasil y Argentina.

Después de 7 meses Fadalack sólo piensa en su próximo concierto y durante ese tiempo ha estado preparándolo para poder ofrecerlo muy pronto, como ya os hemos comentado. Además estamos trabajando en la edición de los DVDs que quedaban pendientes, el del concierto de febrero de 2016 y el del Festival de septiembre.

A continuación tenéis las novedades que os podemos adelantar y que iremos ampliando confirme vayamos teniendo más datos:

 

Estamos trabajando en la edición del DVD del concierto de febrero de 2016. Aquel día nos acompañó el gran Tom Newman, quien interpretó una magistral versión de “Caveman”. Además, recordaréis, hubo un momento muy emotivo en el bis “The Lake”, con Silverio y Newman en el escenario brindando. En ese concierto debutó Fernando Mosquera en su primera colaboración, interpretando Taurus II y Ommadawn, momento en el que nos dimos cuenta de que ya no podemos vivir sin él. La edición del DVD contará, como habitualmente, con una pista multicámara y un sonido espectacular, estará disponible en DVD, CD y, por primera vez en Full-HD a través de Youtube. No hace falta decir que la distribución digital será completamente gratuita a través de esta web.

La producción del DVD especial del Festival está “organizada”. Aquel 3 de septiembre contamos con un invitado de honor, Phil Spalding, quien, además de ser un mítico en la época ochentera de Oldfield, tiene una carrera de colaboraciones con artistas muy importantes en el mundo de la música. En cuanto al DVD… si ya cuesta sincronizar un concierto imaginad 3!!!, pero hay material suficiente para hacer un pack de 3DVD con un espectacular montaje para recordar siempre ese día. El Festival se grabó completo en multicámara, y si tenéis paciencia os prometemos que podréis volver a disfrutar de ese espectacular día desde vuestras casas. Con ediciones en DVD, CD y, al igual que en febrero de 2016, Full HD en Youtube. Como viene siendo habitual, Fadalack distribuye las ediciones en formato digital de manera gratuita, en formato loss-less y con sus correspondientes carátulas.

¿Quieres ser el primero en enterarte?

Suscribete a nuestras entradas y recibe novedades, ofertas especiales. Todo lo que ocurra primero en tu correo.

¡Lo tenemos! Ahora recibirás todas las noticias en tu correo

Pin It on Pinterest

Share This