VENTA/RESERVA DE ENTRADAS

Próximo concierto: Auditorio de Cox (Alicante), Sábado 21 de marzo de 2020.

Precio: 25€

Fadalack ya ha anunciado su próximo concierto en Cox (Alicante), será el próximo sábado 21 de marzo de 2020. Muy pronto indicaremos dónde se pueden adquirir las entradas físicas, sin embargo si eres de fuera de Alicante te ofrecemos la posibilidad de que reserves tus entradas por anticipado para que las puedas recoger el mismo día del concierto en el Auditorio de Cox, previo pago de las mismas.

Simplemente rellena este formulario con los datos que os solicitamos y selecciona el total de entradas que necesitas. Indícanos tu correo electrónico y en unas horas recibirás la confirmación de la reserva junto con las instrucciones.

Recuerda: Si una vez reservadas las entradas decides no venir, por favor háznoslo saber para liberarlas, no queremos que nadie se pierda el espectáculo!

RESERVAS AGOTADAS – TICKETS SOLD OUT

* Campos obligatorios

Ninguna información será distribuida a terceros, Fadalack sólo va a utilizar esta información para la reserva de las entradas.

El campo «Ciudad» es obligatorio para llevar un control de las ciudades que nos visitan. El campo «Teléfono» no es obligatorio pero si recomendable, para posibles comunicaciones referentes al proceso de reserva, nunca para fines comerciales. Para un número mayor de reservas, por favor, contacta con Fadalack mediante el formulario de contacto a pié de página. 

Aquí puedes contactar con nosotros

Pin It on Pinterest

Share This