IMPORTANTE: CONCIERTO APLAZADO HASTA NUEVO AVISO POR MOTIVO DE LA SITUACIÓN SANITARIA ACTUAL. 

 

Comunicado en nuestra red social Facebook.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:
Con todo el dolor de nuestro corazón, os tenemos que dar la mala noticia que muchos estábamos temiendo.
EL CONCIERTO DEL PRÓXIMO 21 DE MARZO DEBE APLAZARSE.
Son órdenes que superan nuestro alcance, pero nos han prohibido hacer el concierto por los motivos que todos sabemos.
Desde Fadalack – Tributo a Mike Oldfield os pedimos disculpas por la parte que nos toca. Han sido 15 meses de duro trabajo, día a día, trascribiendo, ensayando, organizando, y esta situación (global) se escapa de nuestro alcance, no pudiendo hacer nada al respecto.
Sabemos que muchos tenéis hoteles, aviones, trenes, etc, contratados. Desde Fadalack os aconsejamos que luchéis por llegar a acuerdos con las diferentes compañías para aplazar esos viajes, ya que EL CONCIERTO SE REALIZARÁ, en una fecha aún por confirmar cuando todo esto se tranquilice.
Me voy a encargar personalmente de avisar uno a uno al 100% de las reservas vía correo electrónico (a media tarde estarán avisados todos, pero desde Fadalack os adelantamos que el listado de reservas NO CAMBIA, si una vez establecida la nueva fecha queréis acompañarnos seréis los primeros en tener vuestra entrada.
Hoy es un día triste para nosotros. Lo sentimos por todo el esfuerzo que estamos haciendo y por todo el esfuerzo que hacéis para estar siempre a nuestro lado.
Seguiremos informando cuando tengamos más novedades.
Gracias.
Angel L. Valero
CM Fadalack – Tributo a Mike Oldfield

 

Esperamos que pronto podamos volver a la carga. Ánimo a tod@s y cuidaros!

 

 – – – – – – – – – – – 

Después de un año trabajando en la transcripción de «Incantations», tenemos el placer de comunicaros que el próximo 21 de marzo de 2020 llenaremos el escenario con más de 35 músicos para llevar al más estricto de los directos las cerca de 250 páginas de la partitura. 

 

Percusión africana, más de 10 instrumentos de percusión orquestal distintos, una orquesta de cuerda, un majestuoso coro… muy pronto os daremos más noticias a cerca del evento con el que celebraremos nuestros 10 años en los escenarios. Lo que os podemos adelantar es el sitio elegido, que como es habitual será en COX (Alicante), en el Auditorio que nos ha apoyado todos estos años y gracias al Ayuntamiento de Cox y a la Sociedad Musical La Harmónica… pilares fundamentales de este proyecto.

 

Si el 13 de febrero de 2010 nos llegan a decir que 10 años después cerraríamos una etapa mágica de Mike Oldfield probablemente no lo habríamos creído. Hoy sabemos que ese día será mágico, y lo será porque contamos con todos vosotros, con vuestro calor… calor que nos anima a seguir haciendo estas burradas.

 

  

Pin It on Pinterest

Share This