En Fadalack – Tributo a Mike Oldfield llevamos, literalmente, años, trabajando en la Suite «Incantations». Nuestro concierto del 21 de marzo de 2020 tuvo que ser aplazado por los tristes motivos que todos conocemos y hemos vivido, pero por fin podemos dar la GRAN NOTICIA!

Fadalack – Tributo a Mike Oldfield vuelve a los escenarios con este concierto en el que interpretará la suite completa de Incantations, una de las grandes obras de Mike Oldfield, en el Auditorio de Cox, con más de 40 músicos en el escenario en una noche que será MÁGICA!

A nuestros 21 músicos les acompañarán 10 músicos de cuerda de la O.S de la Región de Murcia, más un coro femenino de 10 cantantes profesionales, un trompetista especialista en Piccolo y un especialista en percusión africana. Una de las obras míticas del Genio de Reading, en cuya transcripción a papel se estuvo trabajando durante un año antes de la pandemia y que se ha estado perfeccionando estos dos últimos años de «parón» para poder ofreceros el más fiel reflejo de la obra de Oldfield en el Auditorio de Cox. 

Como sabéis, cuando el mundo se paró el 13 de marzo de 2020 ya estaba todo el aforo reservado, por tanto aquellos/as que reservásteis tenéis vuestra reserva activa, sin embargo necesitamos que nos confirméis que la seguís manteniendo. Os hemos enviado un correo electrónico para que nos confirméis que aún podéis acompañarnos el 30 de abril, en caso de que no podáis os rogamos que nos confirmeis la anulación para poder ofrecer la butaca a la larga lista de espera que tenemos. 

Desde Fadalack – Tributo a Mike Oldfield queremos transmitiros que se van a cumplir todos los protocolos de seguridad para que podamos disfrutar de la música como se merece, contamos con el Ayuntamiento de Cox y a la Sociedad Musical La Harmónica… por tanto estamos en buenas manos!

 

Pin It on Pinterest

Share This